domingo, 19 de junio de 2011

Un poco de locura no caería mal!

El mundo deberia estar loco
asi dejaria de ser tan estupido
Cuando hablo de locura no me refiero a esas locuras de:
"un asesino mato mas de 159 niños" eso no es locura eso es un crimen!!
una muestra mas de la estupides y la enfermedad humana
presumen su "locura" todo el tiempo, alardean de ella sin parar
para que? Se los dire!!!
Quieren verse super cool, ser loco es la moda??
(esa es mi pregunta)
Mucha gente cree estar loca o dicen que alguien esta loco
Y yo les digo!! FALSO!!!
Eso a lo que aveces llamamos locura
no es mas que una "locurita" de mierda!!!!
No es mas que lo que pueden ver, pero lo pueden sentir?
si el mundo estuviera loco de verdad no seria tan miserablemente vano
tan vacio y decadente!!
tan lleno de nada, de ciegos, por que cada dia estamos mas ciegos
y hacemos de lo hermoso algo tan invisible!!!
como quien tira un pañal sucio a la basura
como quien tira una envoltura de un dulce a la calle
como encender un fosforo y que lo apague el viento
asi de efimera es esta locura de ahora,
de la que se pierde y no queda mas que un mal ambiente,
de las que no se piensan, de las que no dejan huella,
De las que se olvidan!!!!...
El mundo deberia estar loco
y darse cuenta que existen millones de cosas maravillosas a su alredor
El Mundo deberia estar loco
y quitarse la mascara de gente cool de una vez
El mundo deberia estar loco
para dejar de depredarnos unos a otros
El mundo sencillamente DEBERIA ESTAR LOCO!!!
para sonreir!

4 comentarios:

  1. Locurita de mierda... Parce excelente!!

    ResponderEliminar
  2. es un tema para lokos!
    estoy de acuerdo contigo, pobres tontos se creen lokos porque se vuelve moda, se creen lo mas tirando drogas, y no sonríen solo se enchimban y luego estorban.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver muchos mas delirantes por ahy bailando en una calle cualquiera !!!

    ResponderEliminar