lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Yo, toda una experta en el arte de quejarse puedo decir sinceramente que este año fue uno de los mas "mierdosos" de mi existencia. Llore, me porte como una anciana (cada vez es peor), hice cosas malas, me hicieron cosas malas; Por muchos momentos estuve a punto de rendirme, tirar la toalla y como por 1293203482037547 vez de nuevo salio de mi boca ese típico: "Todo se puede ir a la mismísima mierda" ....
A pesar de ello, aprendí muchas cosas; Conocí gente nueva, cosas nuevas, conseguí empleo, reafirme viejas amistades; tuve amoríos con unos cuantos.
Desee el amor, lo tuve y lo perdí (pero aprendí) y disfrute de muchas cosas, de las malas, de las buenas, de las estúpidas.
Perdí la cabeza un sin numero de veces, me desnude, me emborrache y realmente de pocas cosas me arrepiento, pero cada año siento la misma sensación de nostalgia por estas fechas, se que el otro año seguramente seguiré siendo la misma con unos breves cambios quizá,  pero voy a continuar quejándome de las mismas cosas, haciendo las mismas estupideces, reiré, llorare desconsoladamente, seré cada vez mas vieja maldeciré, porque si!... porque me da la gana! ...Porque esto soy yo! ....
Agradezco profundamente a mi familia ,a mis mejores amigos, los viejos amigos, los nuevos amigos, a los viejitos borrachos de la tienda que tantas veces amenizaron mis fiestas o si no que lo diga Eli (mención especial) jajajaaj...Estoy algo tonta para escribir hoy, pero necesitaba despedir este año y que mejor manera que haciendo lo que me gusta,  escribiendo las cosas como las siento y las pienso.
Debo confesar que este año deje de soñar mucho y perdí la esperanza muchas veces, pero como dice la canción " Volverás a esperanzarte y luego a desesperar" ..... Ya es demasiado, mi deseo para el nuevo año es seguir soñando con ser viento y fin...

3 comentarios: